Ofertas de Trabajo en Fundación Mullor

Ofertas de empleo de Fundación Mullor

Barcelona, Barcelona (España).

Más de 1000 empleados.

Desde 1941 en Mullor estamos ofreciendo soluciones en Facility Services y Outsourcing a nuestros clientes. Somos una empresa familiar que durante estos casi 80 años nos hemos especializado para dar un servicio próximo, adaptado a las necesidades de cada cliente. Expertos en actividades de Facility Services y Outsourcing que incluye higiene técnica, servicios técnicos, limpieza, servicios auxiliares, control de plagas, restauración colectiva, entre otros. MUCHO MÁS QUE FACILITY SERVICES. Por nuestra dilatada trayectoria ofrecemos Mucho Más que Facility Services aportando a nuestros clientes madurez operativa, además de una plantilla acreditada y formada para cada servicio que ofrecemos.

Profesión

Nivel de Estudios

Jornada Laboral

Tipo de Contrato